jueves, 26 de marzo de 2015

MINECRAFT ENEMIGOS

Minecraft


Minecraft es un juego de construcción abierto inspirado en el juego Infiniminer, y creado por Markus Persson, el fundador de la compañía Mojang AB. El juego implica al jugador en la creación y destrucción de distintos tipos de bloques en un entorno en tres dimensiones por medio de un personaje con el que se pueden crear estructuras fantásticas y creaciones artísticas, a lo largo de los distintos servidores multijugador en sus múltiples modos de juego.
Minecraft está disponible al público por €19.95 y se puede jugar en modo individual o multijugador. Una vez comprado, se puede jugar a través de la web o instalando la versión descargable. También se puede jugar a la versión Clásica de forma gratuita. El desarrollo de Minecraft comenzó alrededor del 10 de mayo de 2009 y se comenzaron a aceptar reservas del juego completo el 13 de junio del mismo año. Su lanzamiento oficial fue el 18 de noviembre del 2011. También fue lanzado para Xbox 360 en Xbox Live Arcade, el 5 de mayo de 2012.


Las Criaturas

Agresivas:
 Creeper

Una de las criaturas más conocidas de Minecraft es el Creeper. Una criatura agresiva que explota cuando te ve.

 El Creeper es una criatura verde, silenciosa y suicida que fue introducida en el juego en el Survial Test. Cuando el Creeper se acerca lo suficiente al jugador, este emitirá un sonido fuerte y explotará a los 1.5 segundos. Los Creepers no emiten sonidos cuando no hacen nada, y no se queman con la luz solar, a diferencia de los zombis y los esqueletos.



Zombi



 Los Zombis son mobs agresivos con la piel verde y ropa rasgada y sucia, parecida a la del jugador. Sus medidas son de 2 bloques de alto, 1 bloque de ancho y 0.25 bloques de grueso.

Los Zombis aparecen en grupos de 2 a 6 y vagan sin sentido, gruñiendo. Si se encuentran cerca de una aldea, éstos empezarán a golpear las puertas de las casas sin llegarlas a romper. En pocos casos, si un aldeano abre la puerta y el zombi no se ha muerto, se quedará dentro de la casa e intentará salir. Al ver a un jugador lo persiguen, sin hacer ningún esfuerzo en evitar grietas y bordes, los que tratarán de evitar saltando. A diferencia de los esqueletos, los zombis no esquivarán los golpes y las flechas del jugador, y continuarán persiguiendo al jugador hasta que uno de los dos muera.
Como pasa con los esqueletos y los Enderman, los zombis se prenden fuego al amanecer, haciéndolos una amenaza sólo en la noche y en cavernas sin iluminar. Sin embargo al estar en el agua no se queman.


 Esqueleto

Los esqueletos son como los zombis, se queman por el día pero tienen un arco y disparan flechas.



 El esqueleto es una criatura hostil que fue introducida en el juego durante el Survial Test y se mantuvo en las versiones posteriores. Los esqueletos son enemigos bastante rápidos que disparan flechas al jugador y a otras criaturas. Al igual que los Zombis, los Creepers y las arañas, los esqueletos se generan a niveles de luz iguales o menores a 7. En el 1% de los casos, cuanto se genera una araña ésta puede que lleve un esqueleto montándola, haciéndolo un Jinete Arácnido. Si el Sol está a 15º o más con respecto a la superficie, los esqueletos se prenderán fuego, sufriendo daño por quemaduras.







Araña 








 La araña, al contrario de los zombis u esqueletos, no se queman con la luz solar y pueden saltar más de 2 bloques.

La Araña fue la segunda criatura añadida al juego. Sus ojos brillan de color rojo en la oscuridad, dándoles una apariencia tétrica. Su tamaño, a diferencia de otras criaturas hostiles (cajas de 1x1x2 bloques), es de 2x2x1 bloques. No puede pasar a través de entradas angostas como los zombis u otros monstruos, pero puede atravesar huecos muy bajos para ellos. Como son más grandes (1x1x2 vs. 2x2x1), son fáciles de matar con flechas. Una araña solitaria es relativamente fácil de combatir, pero en conjunto pueden acercarse rápidamente debido a sus habilidades para saltar y trepar.
Las arañas hacen chirridos continuos, fáciles de detectar. Los creepers hacen un sonido parecido al de las arañas cuando se lastiman, pero muy corto.
Tienen una posibilidad de aparecer con un esqueletos montado al lomo. Estos jinetes arácnidos también pueden subir paredes.


                               Araña de Cueva


La Araña de Cueva es un Mob que fue introducido en la versión Beta 1.8 Es una araña con una textura distinta, de color azul plateado, y es mucho más peligrosa que la araña común; aunque son más raras de encontrar que sus primas. Las Arañas de Cueva se pueden encontrar sólo en las Minas abandonadas, introducidas en la Beta 1.8. También son mucho más pequeñas que las Arañas comunes, probablemente para caber en los estrechos túneles de las minas. Su tamaño exacto es de 0.7x0.7x0.5.


Jinete Arácnido

  Spider Jockeys son una combinación de dos diferentes mobs: Spider (Araña) y Skeleton (Esqueleto). El Spider Jockey fue introducido en el Seecret Friday Update 8. Cuando una araña aparece, tiene una probabilidad de 1% de que aparezca un esqueleto montado en su espalda. Son considerados dos mobs en vez de uno, ya que cada uno tiene su vida. El spider jockey puede lanzar flechas y moverse con la agilidad de una araña, creando una combinación mortal.
Cuando se hace de día, el esqueleto arde mientras la araña sobrevive. Si la araña muere, el esqueleto continuara atacando y moviéndose.
Es posible para este mob matarse a si mismo. Algunas veces las flechas pueden aterrizar en la araña, y otras veces, la araña podría saltar y hacer que el esqueleto se golpeara con su propia flecha. Es un mob con bastantes problemas.
En el Beta 1.2, las arañas pueden trepar por cualquier bloque, los spider jockeys también pueden. Si una araña trepa hacia el techo, el esqueleto quedara atrapado dentro de un bloque y empezara sofocarse hasta morir. La capacidad de salto de las arañas es reducida cuando tienen un esqueleto en sus espaldas. Además, las  flechas del spider jockey pueden atravesar cristal y causar daño.



Ghast



Es una criatura que aparece en el infierno. Es inmune al fuego y a la lava. Cuando ven al jugador sus ojos y su boca se pone de color rojo y lanzan una especie de meteoritos (Carga ígnea).
Si se les consigue matar, a veces se obtienes una Lágrima de Ghast y experiencia.






Lepisma

El Lepisma es pequeño, como insectos-criaturas hostiles que tienen la piel plateada y ojos negros que se esconden en los huevos de monstruo que se encuentran en fortalezas. Hay tres tipos de Huevos de Monstruo: De piedra, adoquines, y los huevos de monstruo de Ladrillos de piedra. Ellos son idénticos a los bloques normales, pero toma un poco más tiempo de lo normal a la mía con una piqueta, y tomará tiempo sensiblemente inferior a la mía sin uno. Cuando el bloque se extrae, el pececillo de plata se sale y ataca. Destruir los bloques a través de TNT Creepers o simplemente mata el pececillo de plata. En el juego regular, pececillo de plata sólo se encuentran en fortalezas. Si se deja solo, el pececillo de plata puede volver a entrar en algunos bloques, adoquines, piedra a saber regular, y ladrillos de piedra.
A partir de 1.0.0 (y posiblemente anterior), pececillos de plata puede causar daño a un jugador. La codificación detrás de ellos permite que esto ocurra cuando un pececillo de plata está en contacto con un jugador y un cambio de la coordenada Y de ya sea el jugador o se produce pececillo de plata. Esto puede matar fácilmente a un jugador, ya que - en un espacio confinado - recibir daño hace que el reproductor para llevar a cabo un breve "salto", que cuenta como un cambio Y-coord, que permite el pececillo de plata a dañar el reproductor de nuevo como el jugador está que vaya a bajar desde el salto inicial de los daños. Anteriormente, Silverfish no pueda dañar el reproductor directamente, sino que corren hacia el jugador y empujar a su alrededor, con la tendencia a ser irritante y potencialmente peligroso.
Cuando es atacado (pero no muerto), el lepisma puede despertar otros bloques Plateados dentro de un área de bloques 21x11x21 alrededor. Esto puede conducir a un enjambre terrible si hay suficientes en los alrededores, y un enjambre sin control puede rápidamente destruir decenas de ladrillos de piedra dentro de una fortaleza. Ellos se escabullen después de que el jugador se mueve una distancia corta.